Quiero y no puedo

Cuando quieres y no puedes, es un extraña sensación, es como si el mundo se te viniera encima, y son esos momentos en los que te das cuenta que necesitas a tus amistades y familiares mas cercanos.

 Pues bien.... cuando te encuentres en esa situación debes pensar en todas las opciones necesarias, tienes que intentar no rendirte, levantarte del sillón, correr al baño frente al espejo, y mientras miras tu rostro en el, ir nombrando en voz alta tus defectos y al terminar de nombrar cada uno decir que te aceptas y te quieres por ello.

Quitaté de una vez todas y cada una de las barreras que te bloquean y te impiden seguir tu camino, mentalizate de que solo importas tu y ese camino, y que las piedras y troncos que hay en el, son los que te bloquean, de que existe un hoy y un mañana y que son tuyos y nadie te los puede quitar.

Está demostrado cientificamente que lo que muchas veces te impiden hacer las cosas esta en la mente, es decir, se bloquea. Guarda bien y razona estos consejos y te comerás el mundo, solo se necesita confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario